CIBERNETICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atirapidshare + Crack... Para que esperar...Este si FUNCIONA!!!.Multiples Descargas.

Ir abajo

Atirapidshare + Crack... Para que esperar...Este si FUNCIONA!!!.Multiples Descargas. Empty Atirapidshare + Crack... Para que esperar...Este si FUNCIONA!!!.Multiples Descargas.

Mensaje  systempuno Mar Abr 22, 2008 7:15 am

Atirapidshare + Crack... Para que esperar...Este si FUNCIONA!!!.Multiples Descargas. Rapids10

Atirapidshare... Para que esperar...
LLEGO!,LLEGO!,Ahora Si El primer programa Download que te premite descargar multiples descargas de Rapidshare y que funciona al menos ami.Muchos nos hemos bajado programas que dicen maravillas de rapidshare para descargas multiples y la verdad que si no pagas una cuenta Premium nada,de nada al menos en descargas multiples se entiende.

Pues como decimos todos nos lleva la m.... cuando bajamos un archivo y luego se nos complica por que tenemos que esperar otro rato mas para bajar el siguiente archivo bueno aqui les dejo un soft que weno lo eh probado y funka de maravilla...
Bueno bueno acato les dejo el mejor programa probado funciona. tiene crack y no requiere configuracion especial ni anda por el estilo funciona al 100% pero OJO !!
funciona para llinks de rapidshare terminados en .rar NO en html este programa no tiene limite de velocidad ni de descarga mira la unica cosa que hay que hacer es pegar los link y darle download eso es todo puedes pegar mutiples download.

Aprovechemos hasta que rapidshare se entere y ponga solucion...Vaya choyo me he bajado Crysis con 20 Descargas Multiples y porque no me daba mas la conexion je,je.Eso si me ha tardado 1 horita pero bueno 20 GB en una hora....CHOLLO!! NO?.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/76727411...naldinho34..rar

systempuno

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.