Microsoft Office movile - Dicionario y Traductor

Ir abajo

Microsoft Office movile - Dicionario y Traductor

Mensaje  systempuno el Dom Oct 05, 2008 1:50 am



Omnidic es un diccionario y traductor gratuito de código abierto para teléfonos móviles. Es compatible con todos los teléfonos móviles que posean capacidad para aplicaciones java (MIDP 1.0 y superiores).

Omnidic es un diccionario y traductor gratuito de código abierto para teléfonos móviles. Es compatible con todos los teléfonos móviles que posean capacidad para aplicaciones java (MIDP 1.0 y superiores).

Para el uso de "Omnidic" no hace falta tener internet, los diccionarios se guardan en el teléfono.
esta aplicacion posee los siguientes Diccionarios:


English-Dutch(Ergane) (15381 entradas)
English-French(Ergane) (8799 entradas)
English-German(Compact) (8328 entradas)
English-Italian(FreeDict) (13478 entradas)
English-Portuguese(Ergane) (9291 entradas)
English-Spanish (20751 entradas) Detalles
English-Spanish(Compact) (6545 entradas)
English-Swedish(Freedict) (24398 entradas)
French-English(Freedict) (35273 entradas)
German-English(Ergane) (9757 entradas)
Italian-English(Freedict) (10717 entradas)
Japanese-English (7089 entradas) Detalles
Poruguese-English(Ergane) (10353 entradas)
Spanish-English(Freedict) (19465 entradas)
Swedish-English(Freedict) (23400 entradas)

Descargar
rapidshare.com Mega_Diccionario_By_Derick.rar


El uso de Microsoft Office Mobile * Windows en tu teléfono móvil para obtener el familiar de Microsoft ver y sentir, así como los servicios que usted está acostumbrado. Incluso cuando se encuentra de viaje, puede abrir y editar Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel documentos, y habida cuenta de Microsoft Office PowerPoint documentos! Cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono de la Oficina Móvil viene con algunas características adicionales, como la palabra y contar con la capacidad de comprobar la ortografía en Word Mobile, la creación de tabla en Excel Mobile, además de la posibilidad de destacar las secciones de contenido y crear los documentos.

Microsoft Office Excel Mobile:

Con Microsoft Office Excel Mobile *, usted puede actualizar sus datos sobre la marcha. La última versión de Excel Mobile es compatible con Microsoft Office Excel 2007 y cuenta con una rica experiencia visual que te permite trabajar con tus hojas de cálculo tal como lo harías en la oficina. Además, al editar hojas de cálculo en su teléfono, el formato y los cambios se mantienen, por lo que ver la forma en que está supone que al abrir en su PC.

Microsoft Office Word Mobile:

Ver y actualizar los documentos de Microsoft Word que ver mucho como lo hacen en su PC. La última versión de Microsoft Office Word Mobile es compatible con Microsoft Office Word 2007 y le permite abrir, ver y editar documentos mientras estás en movimiento. Guarde los cambios en su teléfono y tener la certeza de que los cambios de formato y de hacer en su teléfono permanecerá intacta incluso cuando se abra el documento en su PC.

Microsoft Office PowerPoint Mobile:

¿Por qué no utilizar el tiempo de viaje a la práctica su presentación? Con Microsoft Office PowerPoint Mobile *, usted puede ver y ensayar su presentación cuando estás lejos de tu escritorio.


Descargar
megaupload.com S54LY7NJ

systempuno

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.