CIBERNETICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESET Smart Security 4.0.68 BETA / ESET NOD32 Antivirus 4.0.68 BETA

Ir abajo

ESET Smart Security 4.0.68 BETA / ESET NOD32 Antivirus 4.0.68 BETA Empty ESET Smart Security 4.0.68 BETA / ESET NOD32 Antivirus 4.0.68 BETA

Mensaje  Admin Lun Sep 29, 2008 7:52 pm

ESET Smart Security 4.0.68 BETA / ESET NOD32 Antivirus 4.0.68 BETA Nod32a10

ESET Smart Security es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una amplia gama de amenazas. Construida en el galardonado Eset NOD32 Antivirus ® y su potente motor ThreatSense ®, ESET Smart Security proporciona antispyware, antispam, firewall y características personalizadas. Utilizando ThreatSense - de la industria más avanzada heurística - la ventana de vulnerabilidad entre los virus y actualización de la firma se reduce.


La ventaja fundamental de este enfoque es que los distintos módulos de protección son capaces de comunicarse juntos sin problemas, a fin de crear sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y la eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la óptima utilización de los recursos del sistema, a fin de ESET Smart Seguridad sigue ESET bien saben la reputación para proporcionar seguridad sólida roca en una pequeña huella que no ralentizar a una persona del equipo.


ESET Smart Security proporciona:
* Protección proactiva: galardonado tecnología ThreatSense combina múltiples capas de protección que la detección de las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde. La incluido antispam y cortafuegos personal características proporcionarle una solución de seguridad total.
* Indicación de detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.
* Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
* Rápido velocidades de exploración: ESET Smart Security es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizaciones de productos, mientras realiza silenciosamente en segundo plano.



ESET Smart Security es un nuevo producto diseñado para proporcionar una amplia protección contra una variedad de amenazas. Ofrece las siguientes:
• La próxima versión de ESET del anti-malware motor con una completa protección contra programas publicitarios, rootkits, software espía, troyanos, virus, gusanos y otros tipos de software malintencionado
• Un cortafuegos personal con puerto stealthing y características avanzadas de filtrado
• Un filtro antispam con filtro Bayesiano, listas negras y blancas.

ESET NOD32 Antivirus + Antispyware
• Este componente es, de hecho, una versión mejorada del galardonado motor de exploración de NOD32 Antivirus v2.7. Con respecto al programa de la velocidad de exploración sin precedentes, las siguientes mejoras se han realizado:
• Mejor sistema de limpieza y eliminación de infiltraciones. El sistema antivirus inteligente ahora limpia y elimina las infiltraciones, sin necesidad de interacción del usuario.
• Computadora de exploración se puede ejecutar en segundo plano a fin de utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. Así, la digitalización no afectará a la
rendimiento de su equipo y usted será capaz de trabajar en él, como de costumbre.
• Los residentes de protección apoya archivo escaneado.
• Actualización de optimización, menor tamaño de paquete de actualización que en la versión 2.7, una gestión más eficaz y la protección de los archivos de actualización contra los daños.
• Correo electrónico de protección para los usuarios de Outlook Express.

ESET Personal Firewall
• Firewall de monitores de todo el tráfico entre un ordenador protegido y otros ordenadores en la red local y en la Internet. De alta calidad es la protección proporcionada por las siguientes funciones:
• Exploración de la aplicación de los protocolos HTTP y POP3 (utilizado para la navegación por Internet y de recuperación de los servidores de correo electrónico) para las infiltraciones.
• Comprobación de bajo nivel de red de comunicación que ayuda a evitar muchos de los diversos ataques a distancia.
• Habilidad para reconocer el carácter de las conexiones de red creado por diversos tipos de infiltraciones y la capacidad para que cesen automáticamente los mismos.
• Filtrado de entrantes y salientes de comunicación sobre la base de las normas definidas por el usuario.
• vigilancia de los cambios en archivos ejecutables.
• Interactive y modo automático. El primero le permite crear su propio reglas de filtrado, este último todos los filtros de la comunicación automáticamente.

ESET Anti Spam
• ESET Anti Spam sirve para filtrar el correo no solicitado, lo que hace su trabajo con el correo electrónico sea más eficaz. Las características principales de la ESET Anti Spam son los siguientes:
• Apoyar el marco de cooperación regional para el formato de correo electrónico
• Soporta varias técnicas de escaneo incluyendo la combinación de filtro Bayesiano, firmas de virus y normas definidas por el usuario.
• Apoya la creación de la lista negra y lista blanca.
• Integración con Microsoft Outlook cliente de mensajería y colaboración.
• Capacidad para controlar varios mensajes simultáneamente.

ESET NOD32 Antivirus - Sistema Integrado, protección en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y hackers. Mejor detección, el desempeño más rápido y más pequeña huella.
NOD32 Antivirus System ofrece bien equilibrado, el estado de la técnica de protección contra las amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales ejecutando varias plataformas desde Microsoft Windows, a través de una serie de UNIX / Linux, Novell, MS DOS sistemas operativos de Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.


ESET soluciones están construidas sobre una de ESET de una especie de tecnología ThreatSense. Este motor de heurística avanzada permite la detección proactiva de malware no cubiertos aún por las más actualizada de firmas por los productos basados en la decodificación y análisis de código ejecutable en tiempo real, utilizando un entorno emulado. Al permitir que los programas maliciosos para ejecutar en un mundo virtual seguro, ESET es capaz de distinguir claramente entre los archivos benignos e incluso los más sofisticados y hábilmente disfrazado-malware.

Los usuarios de Microsoft ® Windows ® pueden experimentar la potencia y la elegancia de NOD32 la tecnología ThreatSense con facilidad y comodidad. Nuestro único motor optimizado ofrece la mejor protección frente a virus, spyware, adware, phishing ataques, y mucho más. Mantenga las amenazas de mañana en la bahía con nuestra tecnología de detección proactiva.

Si usted está interesado en la seguridad informática y quisiera tener la oportunidad de influir en el desarrollo de ESET de los sistemas de seguridad, le invitamos a unirse a nuestro programa de acceso precoz. Ganancia principios de acceso a la tecnología más reciente en versión beta y la liberación candidato etapas.



DESCARGA:

Nod32-4.0-beta-32-bit
Nod32-4.0-beta-64-bit

ESET-Smart-4.0-beta-32-bit
ESET-Smart-4.0-beta-64-bit


Última edición por Admin el Jue Nov 20, 2008 12:24 am, editado 2 veces (Razón : www.cybernetico.com)

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.