Ad Muncher 4.72 (bloquea publicidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ad Muncher 4.72 (bloquea publicidad)

Mensaje  Admin el Lun Mayo 04, 2009 1:12 am



Navegar en el anonimato mientras los servidores web a los que conectamos intenten acceder a nuestras sesiones web para cosechar informaciones,… ¡debe de ser una gozada! Ad Muncher lo permite, además de su función estrella, que consiste en desterrar a la publicidad online de nuestra navegación, pero también de una amplia variedad de aplicaciones como ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, opera, iMesh, BearShare, LimeWire, y demás aplicaciones con banners integrados.

Ad Muncher es un adkiller tremendamente potente, fruto de seis años de experiencia y feed-back por parte de los usuarios, hecho que viene reforzar la eficacia de sus filtros. Eliminará todo tipo de publicidad de tu navegador web (soporta todo tipo de navegador), incluidos los pop-ups, pero también desde tus programas favoritos, lo que incrementará tu velocidad de conexión y disminuirá este sentimiento del “polución visual” que puedas sentir al navegar por la web.

Potente, sí pero flexible también. Cabe la posibilidad de ajustar los filtros o crear tus propias reglas para una página web concreta. En la misma línea, modificar el comportamiento de una página web es fácil. Por ejemplo, puedes configurar Ad Muncher de tal forma que paralice la reproducción de la musiquita que acompaña algunas páginas web, o que elimine la imagen de fondo, o impida que el sitio web modifique cualquier opción de Internet, cambiando tu página de inicio por ejemplo, etc.
Cambios recientes en Ad Muncher:

* Compatible con Windows Vista
* Mejor estabilidad
* Correcciones

Descarga:

rapidshare.com Ad.Muncher.4.71.rar

Pass:

MrAir


Recuerden Comentar Y Si funciona

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario http://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.