Windows Live Messenger 2009 14.0.8064.206 Nueva Actualización + A-Patch + Msn Plus Live

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows Live Messenger 2009 14.0.8064.206 Nueva Actualización + A-Patch + Msn Plus Live

Mensaje  Admin el Lun Mar 09, 2009 1:02 am



Datos Técnicos

Windows Live Messenger + A-Patch + Msn Plus Live
22.3 MB | Español. | 2009 | .Rar

Descripción

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows Live Messenger 2009, build 14.0.8064.206, que pese a no incorporar ninguna novedad destacable sí que corrige errores de la versión anterior.
Ya puedes actualizar tu Windows Live Messenger 2009 o bien pasarte de alguna de las versiones anteriores a la Windows Live Messenger 2009, que consume menos recursos y el tiempo empleado para la conexión está muy mejorado.

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).
Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.
Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) 14.0.8064.206 incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.
Pero estas no son todas las mejoras que se unen a las características conocidas por todos de este magnífico programa de mensajería... El resto te dejamos que las descubras por tí mismo.
Nota sobre Windows Live Messenger 2009:
El instalador es el instalador unificado de Windows Live. Selecciona sólo las aplicaciones que desees instalar en tu sistema.

EnlacesWindows Live Messenger + A-Patch + Msn Plus Live
Rapidshare | Megupload

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario http://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NewFolder Cleaner v1.3: Elimina el Molesto Virus de las USB

Mensaje  Admin el Lun Mar 09, 2009 1:06 am



Free | 639 KB | Eliminar Virus Carpetas | Español

Descripción
Te ah pasado que el Antivirus no borra este tipo de virus molestos, es también que a Muchos nos hemos topado con este famoso virus llamado New Folder, este hace una copia de su instalador dentro de cada carpeta de mis documentos y en las memorias USB.
Si la PC donde conectaste tu memoria USB estaba infectada, pues lamentablemente tu memoria USB se le crearon los instaladores en cada carpeta.
La mayoria de los antivirus ya eliminan este virus, pero ya sabes que al darle scanear tardará muuuucho tiempo, o bien tardara mucho más tiempo si los eliminas uno por uno.
El NewFolder Claner hace una búsqueda exacta y precisa por lo tanto dura no más de 1 minuto, (depende a su PC) para encontrar los virus y lista para que usted le de click en eliminar.


Nuevo
La versión 1.3 también elimina el virus IM-Worm.Win32.Shohanad.bh que es una variante del NewFolder en versión 3.2.2.0. Esta me fue notificada por carlosmk66@gmail.com
NO usar versiones anteriores, ya que el antivirus las notifica como virus por estar infectadas!


================================
Descargar NewFolder Cleaner v1.3
================================


Nota:
El archivo ah sido analizado y no contiene ningun tipo de amenazas, si causa algun problema es recomendable desactivar el antivirus temporalmente.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario http://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.