CIBERNETICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reducir el ruido del disco duro

Ir abajo

Reducir el ruido del disco duro Empty Reducir el ruido del disco duro

Mensaje  Admin Jue Dic 25, 2008 1:45 am

El disco duro el ruido realmente me molesta cuando estoy leyendo un documento en la pantalla del PC como necesito mucha concentración para leer. thaught y yo podría haber una manera de reducir el ruido del disco duro y no una búsqueda. eche un vistazo.

Muchos discos duros modernos de apoyo a una función llamada AAM - Gestión automática de acústica. La característica está respaldada por la mayoría de los discos duros de Samsung, Maxtor e Hitachi. La mayoría de los discos duros tienen la característica desactivada por defecto que reduce el tiempo de acceso, sino que aumenta el nivel de ruido del disco duro. Si prefiere el silencio sobre los resultados puede que desee permitir AAM para disminuir el nivel de ruido de la unidad de disco duro y aumentar ligeramente el tiempo de acceso.

Tiempo de acceso no tiene nada que ver con tasas de transferencia de datos lo que significa que es probablemente una buena idea para activar AAM si crees que tu disco duro hace mucho ruido. Todo lo que necesitas es el software gratuito Hitachi Característica herramienta. Esta herramienta permite activar, desactivar o elegir un valor personalizado para la gestión automática de Accustic función.

La reducción de ruido depende de la unidad de disco duro, por supuesto. La reducción de ruido para la Samsung SP2504C fue de 0,5 Sone de 1,9 a 1,4 Sone personalizado utilizando el valor 170. Un disco duro Raptor WD1500ADFD sufrió una reducción de sólo el 0,1 Sone 4,1 a 4,0 Sone. El Reportaje de Hitachi herramienta le dirá si su disco duro soporta Accustic Gestión automática antes de realizar ningún cambio.



WinAAM es un cambio refrescante. Es compatible con todos los sistemas operativos Windows NT incluyendo el popular Windows XP y Windows Vista. No requiere instalación y se puede iniciar inmediatamente después de la descarga ha finalizado.

El software detectará automáticamente conectado IDE o SATA y mostrar la situación de la gestión acústica del dispositivo.

Reducir el ruido del disco duro Acoust10

La situación puede ser inactiva, baja o normal y la reducción de ruido de software muestra las posibles opciones de gestión de la acústica se puede establecer para que en una interfaz básica. La opción de probar los cambios que se da en la solicitud, pero fue mal aplicado. Cambio de un ajuste de cerrar la aplicación, al final, lo que significa que la solicitud tiene que volverse a iniciar para realizar la prueba.

Reducir el ruido del disco duro Samsun10

El software puede descargarse en el autor página de inicio. La misma página contiene una versión para Mac OS Classic y consejos para usuarios de Mac OS X.

Además me pareció que el ruido del disco duro aumenta debido a la cubierta utilizada para sellar el disco dentro de la CPU. y pueden ser vacunados por poner algunos animales como esponjas de todo el disco duro. Cpu parece que ahora está durmiendo, incluso cuando está ocupado.

Reducir el ruido del disco duro 0210

no se olvide de suscribirse.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.