CIBERNETICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión: Ubuntu NO ES Mocosoft Windows, Mucho menos (Apple - Mac OS X Leopard)

Ir abajo

Opinión: Ubuntu NO ES Mocosoft Windows, Mucho menos (Apple - Mac OS X Leopard) Empty Opinión: Ubuntu NO ES Mocosoft Windows, Mucho menos (Apple - Mac OS X Leopard)

Mensaje  Admin Miér Dic 17, 2008 9:28 pm

Opinión: Ubuntu NO ES Mocosoft Windows, Mucho menos (Apple - Mac OS X Leopard) Ubuntu10

Hace unas horas, leyendo los post de los usuarios de Ubuntu-es, me llamó la atención uno en especial titulado “Wine-CrossOver-?? Instalar Messenger Live !!“, y lo que no me gustó fué esta parte:

Q tal amigos amantes del codigo libre…tengo 1 semana q he migrado de Mokosoft a Ubuntu Feisty , y lo unico q extraño de verdad es el Messenger Live, es q las aplicaciones de mensajeria en Linux son realmente feas (y les estoy haciendo paro para no llamarlas horrorosas )…les juro q hasta m dan ganas de regresarme a Windows!!! jajajajaa

…Soy nuevo en Linux, especialmente en Ubuntu Feisty, asi q si alguien m hace el grandisimo favor de ayudarme, expliquenme todo con manzanas y palitos se los agradecere mucho…yo estoy haciendo una busqueda exhaustiva, si encuentro algo lo posteare =

Porfavor, aquellos q no tengan sugerencias constructivas o del tipo “usa gaim/amsn/etc” abstenganse…al menos q haya un programa para Linux gemelo del Messenger Live 8 q m este perdiendo jejeje…”

Por lo que les dejo esta opinión a los usuarios novatos que piensan utilizar Ubuntu:

Los usuarios novatos deben saber que usar otro sistema operativo que no sea Windows requiere que lo olviden casi por completo, ya que Ubuntu NO ES Windows, al igual que Windows NO ES Ubuntu, deben saber que usar otro sistema operativo conlleva a utilizar y aprender a usar las aplicaciones diseñadas para tal sistema, emular aplicaciones solo es un pretexto para seguir con lo mismo (Windows)


Última edición por Admin el Jue Dic 25, 2008 4:42 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Opinión: Ubuntu NO ES Mocosoft Windows, Mucho menos (Apple - Mac OS X Leopard) Empty Pasa de un formato de vídeo a otro con WinFF 0.32 para Ubuntu

Mensaje  Admin Miér Dic 17, 2008 9:34 pm

Opinión: Ubuntu NO ES Mocosoft Windows, Mucho menos (Apple - Mac OS X Leopard) Untitl11

WinFF en realidad no es más que un front-end (interfaz de usuario) para FFMPEG, un motor de conversión de vídeos.

Mediante este motor, y por consiguiente con el programa, podemos convertir muchísimos formatos a otros, como por ejemplo un AVI a 3GP o de FLV a 3GP, es decir, si te descargas un vídeo de YouTube en FLV con este programita puedes convetirlo al formato del movil sin problemas. También dispone de AVI, WMV, MP4 optimizado para iPod, y muchos más…

El programa está disponible tanto para Windows como para sistemas GNU/Linux, tales como los basados en Red Hat o los basados en Debian, es decir, Ubuntu o Linux Mint.

Descárgalo (Debian/Ubuntu): WinFF 0.32

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perzurc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cibernetico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.